martes, 15 de enero de 2008

Hijos del Trueno: Tiempo de cambiar de marcha y convertir nuestros sueños en realidad.

Quiero compartir con todos vosotros esta Palabra Profética que me ha llegado desde la Lista de Elias, creo firmemente que este es el tiempo para los que creen en la Poderosa manifestación del Señor. El 2008 es tiempo de cosecha y sueños que se harán realidad.
Hora de cambiar de marcha
Mi hija y su esposo tienen 49 acres en las montañas de Virginia Occidental. Cuando voy ahí de visita, tengo que subir por una larga colina llena de curvas, con un barranco a un lado. He aprendido que para subir a la cima sin mirar abajo y arriesgarme a caer por el barranco, tengo que hacer tres cosas:
(1) Tengo que cambiar de marcha.
(2) Tengo que pisar el acelerador a fondo.
(3) Tengo que mantener la vista al frente y llegar hasta la cima, por que si no, tendré problemas, ya que tendría que dar marcha atrás al lado del barranco y empezar de nuevo. Así que, aun si tengo miedo, he aprendido que simplemente tengo que hacer de tripas corazón y quitármelo de en medio.
A veces, en la vida tenemos que hacer cosas que nos incomodan para poder llegar a donde tenemos que ir. A veces tenemos que hacerlo y aguantarnos incluso si sentimos temor al hacerlo.
Los cambios no suelen ser fáciles. Pero estoy segura de que todos hemos oído decir que "Hacer lo mismo una y otra vez esperando diferentes resultados es la definición de la locura". Si lo que hacemos no está funcionando, debemos poner en práctica algunos cambios, debemos cambiar de marcha, y en un sentido esto quiere decir "variar la a una velocidad adecuada para subir cuesta arriba". Así que es hora de CAMBIAR DE MARCHA y llevar a cabo los cambios necesarios para que podamos cada uno llegar a nuestras experiencias en la "cima de la montaña".
Por cierto, si no cambiamos de marcha, se nos puede considerar incapaces, inútiles y holgazanes. Es hora de cambiar de marcha y llevar nuestros sueños al ámbito de la realidad.

Aprendamos a recibir en un espíritu de humildad
Durante este tiempo de "dar y recibir" Dios quiere que aprendamos a hacer ambas cosas. Ya sea en esta época festiva o en cualquier otro momento del año, no deje que un espíritu religioso le robe de la bendición. Tal vez tenga una necesidad y esté confiando en Dios para suplirla. Él puede mandar a una PERSONA con la provisión, lo cual le puede avergonzar y hacer que se rinda a un espíritu de orgullo, rechazando la provisión. Tal vez incluso diga: "No, gracias, Dios proveerá". Por favor, ¡no haga eso! ¿Por qué?
"Antes del quebrantamiento es la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu." (Proverbios 16:18)
Muchas veces, Dios nos enseña a "recibir" antes de darnos la provisión y la autoridad de ser un dador abundante. ¿Por qué? Para enseñarnos humildad y para ayudarnos a mejor entender lo que es ser el que recibe. Esto lo hace para que cuando sea nuestro turno de dar les tratemos bien y amorosamente a las personas con quien hemos de compartir.
¿Qué debe hacer entonces? En primer lugar, debe decirle que "no" a la soberbia, y a la persona le dice "Gracias y que Dios te bendiga", recibiendo en humildad. Después vaya a su cuarto de oración y déle las gracias al Señor, orando bendiciones para el dador. No se ponga de malhumor ni se avergüence. ¡Anímese! El Señor acaba de ayudarle a pasar al próximo paso de cómo ser dador alegre también.

No se someta a la autoridad falsa o mala.
El Señor nos está enseñando a NO doblarnos ni someternos a la autoridad falsa o malvada. Él nos está librando del temor al hombre y de intentar complacer a todo el mundo. Por decirlo claramente, estamos aprendiendo a reconocer y a negarnos a someternos a la brujería que viene a través de poderes de control y manipulación. El mejor modo de hacerlo es por medio de decir simplemente "No" y negarnos a dejar que nos controlen y nos manipulen.
El control no es siempre obvio. No siempre se trata de alguien que grita y exige que cumplamos sus órdenes. Con frecuencia se trata de alguien que manipula a través de nuestras emociones o de las del otro individuo. Puede ser a través de las acciones y actitudes demostradas por ellos. La persona puede incluso derramar lágrimas para hacer que usted se sienta como si le estuviera abandonando o que nadie le ama si usted no hace lo que quieren que haga. Y por supuesto, a veces se puede hacer a través de medios externos tales como el abuso o la intimidación verbal, espiritual o física, así como por amenazas. Recuerde sólo esto: El control es rebeldía. "Porque la rebelión es pecado de hechicería." (1 Samuel 15:23)
No debemos permitir que ninguna otra persona ejerza de "Dios" o de "Espíritu Santo" en nuestras vidas, sometiéndonos a ellos por encima de someternos a Dios si es que queremos caminar en llenura de nuestro propósito, llamado y destino. Además, otras personas tienen que aprender a confiar en Dios, no en nosotros, como fuente. Al poner nosotros límites sanos, estamos ayudando a enviar a otras personas a un camino más sano en el Señor también.
Rindamos cuentas por nuestras palabras.
Hemos visto más y más que incluso las personas no salvas están siendo llevadas a rendir cuentas por las palabras que pronuncian. Personajes públicos han perdido su reputación, su trabajo, sus ingresos y su estilo de vida por haber dicho palabras que no debían. Si el mundo está siendo juzgado por las palabras que salen de su boca, ¿cuánto más lo será la Iglesia ? Porque la Palabra dice: "...el juicio comienza por la casa de Dios". (1 Pedro 4:17)
Dios quiere darnos mayor poder y autoridad con nuestras palabras para que podamos declarar vida de resurrección y sanidad. Pero un poder tan fuerte podría también ser lo suficientemente potente como para matar. Además, la maldición no debe estar fluyendo de las bocas de los cristianos. Hablar profanidades y usar el nombre del Señor en vano nos trae maldición. Es la hora que maduremos nosotros los cristianos en este tema y de pedir al Señor que ponga Su brasa espiritual en nuestros labios para purificarlos. "La muerte y la vida están en poder de la lengua". (Proverbios 18:21)
Nuestras palabras tienen poder. Es importante que pidamos al Señor ayuda en este asunto para poder ser portadores del poder de la "vida". A medida que nos arrepintamos, vendrán tiempos de reparación y descanso: "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan del presencia del Señor tiempos de refrigerio". (Hechos 3:19)
Restauración del Jubileo.
Este otoño entramos en un Año Jubilar según el calendario de Israel. El 1 de enero entramos en el año 2008 según nuestro calendario gregoriano. Ocho es el número de los nuevos comienzos. Además, tendremos un día más en 2008, ya que es un año bisiesto."
En Joel 2:25 nos promete que Dios restituirá los años que han devorado la oruga, y el saltón. De verdad, es un año de gran promesa para precisamente eso. Dios sabía ya hace todos esos muchísimos años, que Su Año Jubilar caería en este tiempo de "nuevos comienzos" y "año bisiesto" en nuestro calendario natural. Ya que "un día con el Señor es como mil años y mil años como un día,"(2 Pedro 3:8) yo creo que este año bisiesto de restauración Jubilar será de función exponencial. Creo que podemos clamar y proclamar y declarar la restauración jubilar generacional desde hace 1000 años. ¡Ya es la hora!
Habrá una restauración de tierras, hogares, finanzas, relaciones, familias, trabajos, dones, ministerios, y mucho más espiritualmente, naturalmente y materialmente. En una hora de seria crisis financiera en todo el mundo, los que confían en el Señor como Jehová-Jireh experimentarán un gran paso adelante (ver Isaías 60:1-2).
¿Que es la gloria de Dios?.
He oído un montón de historias extrañas sobre lo que la gente piensa que es la gloria de Dios o lo que pasará cuando aparezca Su gloria. Hace poco un buen amigo mío y yo estuvimos hablando y conversamos sobre la gloria de Dios en nuestro estudio de la Biblia —Quien es—y qué es sinónimo de Su Reputación. Así que, cuando la Gloria de Dios aparece, cumple con Su Reputación. ¿Cuál es Su reputación? ¡Él es todo lo que se expresa a través de Su Nombre! Y cuando Él aparece—Él ES y HACE lo que Su Nombre dice. Aquí hay algunos de Sus Nombres hebreos y sus significados:
Adonai-Jehová: El Señor Soberano
El-Elyon: El Señor Más Alto
El-Olam: El Dios Eterno
El-Shaddai: El Dios Que es Suficiente para las Necesidades de Su Pueblo
Jehová-Elohim: El Creador Eterno
Jehová-Jireh: El Señor Nuestro Proveedor
Jehová-Nissi: El Señor Nuestra Bandera
Jehová-Rofeka: El Señor Nuestro Sanador
Jehová-Shalom: El Señor Nuestra Paz
Jehová-Tsidkenu: El Señor Nuestra Justicia
Jehová-Mekaddishkem: El Señor Nuestro Santificador
Jehová-Sabaoth: El Señor de los Ejércitos
Jehová-Shammah: El Señor Está Presente
Jehová-Rohi: El Señor Nuestro Pastor
Jehová-Hoseenu: El Señor Nuestro Hacedor
Jehová-Eloheenu: El Señor Nuestro Dios
Cuando Él aparezca en toda Su Gloria, veremos como Él declara Su reputación en y a través de Su Pueblo:
"¡Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti! Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria." (Isaías 60:1-2)

Somos pueblo del tercer dia.
Hemos entrado ahora en el "tercer día"—el tercer conjunto de 1.000 años desde la vida, muerte y resurrección de Jesucristo. ¿Eso qué significa?
Hemos entrado en poder de resurrección. (Hechos 10:40, 1 Corintios 15:4 )
Hemos entrado en la cosecha del tercer día – la hora de reproducción y cosecha fructífera (Génesis 1:11-13). ¡Es hora de concentrarnos en rescatar a los perdidos! ¡Hemos entrado en el tiempo de cosecha del tercer año!
"El fruto del justo es árbol de vida, él que gana almas es sabio".(Proverbios 11:30)

Señales en el cielo.
"Y daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, sangre, fuego, y vapor de humo." (Hechos 2:19)
El Señor dice que habrá prodigios en el Cielo y la Biblia se refiere a una "oscuridad exterior", y el Señor dice que Él hará un "nuevo Cielo y tierra". Bueno, yo quiero animarle a creer que están pasando ahora mismo. ¡De veras, los Cielos declaran Su Gloria! (Salmo 19:1)
¡Nieguese a ser denegado!
¡Un avivamiento grande viene a los campos de los que han sido "denegados"! (en particular las iglesias latinas y afro-americanas). Aunque estas iglesias no han sido "denegadas" por Dios, más bien han sido RE-fusionadas y RE-impulsadas con poder de Gálatas 2:20.
"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." (Gálatas 2:20)
"'No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos". (Zacarías 4:6)

Canciones poderosas vienen.
Algunos de ustedes puede que se acuerden de canciones como "Escribo las Canciones"("I Write the Songs") y "Matándome Suavemente" ("Killing Me Softly") que fueron populares en los años ochenta. El Señor me habló y dijo que esas canciones eran realmente sobre ÉL, y Él ESCRIBE las canciones que producirán sanidad, incluso a través de las ondas.
Hijos de Trueno, ¡salgan de los armarios de oración de la Nación !—"para una hora como esta!" La unción del Señor está cubriendo a Sus levitas de los tiempos modernos, y las canciones se manifestarán –incluso en la radio secular--¡que traerán una gran cosecha de almas! ¡Los conciertos de rock se convertirán en campos de cosecha que traen muchos a la VERDADERA roca, Cristo Jesús! ¡La unción se manifestará desde los escenarios y traerá a MUCHOS! ¡Es la hora! !
El enemigo intenta tramar y planear sacar a los más jóvenes para intentar destruir la cosecha. ¡Pero Dios es más grande!!
Oración: Señor, Te damos gracias que estamos vivos "para un tiempo como este". ¡Es una hora emocionante para vivir! Por favor, ayúdanos a conformarnos a lo que Tú quieres de nosotros, y suéltanos del control del maligno. Te pedimos que nos des sabiduría y dirección y el coraje para caminar en lo que Tú nos muestras. ¡Gracias por la Sangre de Cristo que nos perdona, cubre y protege! Gracias por Tu amor y misericordia. Gracias por nuestras familias. Por favor tráelas hasta Tu Reino para que caminen en la plenitud de todo lo que Tú les has llamado para esta hora. En el nombre de Jesús, Amen.

No hay comentarios: